BOMBAS SUMERGIBLES - PREGUNTAS SOBRE REPARACION DE BOMBAS SUMERGIBLES

PREGUNTAS FRECUENTES  REPARACION DE BOMBAS
SUMERGIBLES

BOMBAS SUMERGIBLES -  PREGUNTAS FRECUENTES DE BOMBAS SUMERGIBLES 

Nuestra empresa repara bombas sumergibles de todas las marcas y modelos.  REPARAMOS BOMBAS SUMERGIBLES MARCA FLYGT, KSB , LOWARA, EBARA, ABS, PUMPEX, KSB, PEDROLLO, DAB, ETC.   Las únicas bombas que no reparamos son las bombas de napa, aquellas que parecen un torpedo.   Reparamos en forma integral bombas sumergibles cloacales, bombas sumergibles pluviales, bombas sumergibles aptas para barros o desagote sumideros.

01

¿ ES CONVENIENTE REPARAR UNA BOMBA SUMERGIBLE ?
 

Dependerá del valor de la bomba nueva.  Hoy hay bombas sumergibles, mayormente chinas, cuyo costo de reparación es superior a la bomba nueva.  Esto suele ocurrir particularmente en bombas de baja potencia, por ejemplo, bombas de hasta 1 HP.   Como norma general, hasta un 60% del valor de la bomba nueva sería razonable repararla.

02

¿ QUE GARANTÍA TIENE LA BOMBA SUMERGIBLE REPARADA?
 

Nuestra garantía normal es de 8 meses desde la fecha de entrega de la bomba.   La garantía cubre roturas ocasionadas por nuestra reparación.  No cubre desperfectos ocasionados por defectos en el uso de la bomba o situaciones de succión de objetos extraños o falta de fase de motor.

BOMBAS SUMERGIBLES - REPARACION

03

¿ COMO QUEDA LA BOMBA REPARADA EN RELACION A UNA NUEVA ?
 

Como toda reparación, nunca queda exactamente igual a una bomba nueva, pero sin embargo, la reparación nos permite identificar la causa de rotura, y esto implica mejorar la situación que la provocó.  Esto concluye en que la reparación puede incluso durar igual o mas que la bomba nueva, en tanto y en cuanto se sigan las reglas de buen arte en la reparación de la misma.

04

¿ COMO IDENTIFICO A UN BUEN REPARADOR DE BOMBAS SUMERGIBLES ?
 

No existe una guía fija, pero si algunos puntos a tomar en cuenta.  ¿ Tiene el proveedor infraestructura propia o extrañamente el taller y las oficinas están separados ? ¿ Cuantos años hace que la empresa está abierta ?            ¿ Posee bancos de prueba de bombas sumergibles adecuados ? ¿ Tiene el proveedor la posibilidad de fabricar repuestos en caso de no conseguir los originales ?

A mayor cantidad de respuestas positivas, mejor será la calidad del proveedor de servicios.

05

¿ PUEDO VISITAR VUESTRA PLANTA ?
 

Cuando lo desee, dentro del horario laboral, no es necesario preavisar.